Post by lebpapagtimbwatch on Feb 7, 2022 13:32:16 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Death Park 2: payaso de terror ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Death Park 2: payaso de terror IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear puntos ▞▞▞
▞▞▞ Death Park 2: payaso de terror 2022 version ▞▞▞
Podrás moverte entre el mundo real y el mundo del sueño para resolver acertijos y luchar contra un payaso aterrador y varios monstruos. Prestamos especial
Me encanta, fue muy divertido jugarlo. Todavía lo tengo en mi teléfono. Es un poco espeluznante.
Incluso mejor que el primer juego, mejores gráficos, me encanta.
¡Recién comencé a jugar pero hasta ahora excelentes gráficos! Continúa con el buen trabajo. Sigue actualizando niveles y colocando diferentes armas.
Me parece un juego excepcional, realmente estoy muy satisfecho con este maravillo título. Es verdad que en al actualidad, sobre todo en la plataforma móvil, no hay un gran repertorio de juegos de terror, por tal razón este me dejó sin palabras. Excelente titulo. Bsnsnsbsbbsbdbsbdbbdbdbdbdbdndndbndndndndndbbdbdbdbbdbdbdbdbdbdbdndbdbndbdnznznznznznznznznznznznznnzndndffffgggggfjfhfhffhfvfhrhrhrhrhrhthththtrhrhththtthth hy ya ya ya y u y uuuiii iiibzbhsjsjsjdjjskskskskbsndnsnsnsnsnsmsmmsmsmsmmdmdmd
Death Park 2: payaso aterrador juego de terror Mod APK 1.2.1 ...
Me confunde mucho y mucha publicidad
No instales este juego, hace trampa y el final es simplemente imposible porque se supone que tienes munición para derrotar al payaso, pero no hay munición, así que te advierto que no instales este juego y, si lo tienes, desinstálalo, hace trampa. y solo te estresa juego mi amigo un ataque de nervios y ahora está en una institución mental
Es buen juego con historia increible pero todavia no se como se cambia de arma ⭐⭐⭐⭐
Está chido y tiene muy buenos gráficos pero me molesta que tenga que estar conectado a internet arregle lo y así cambiaria mi opinión
No puedo bajar al piso nosé como hacer, me puede ayudar? Aparte de eso muchas publicidades molestan. Gracias
Variación incómoda de proporciones insanas.
Pero te pongo comprar al desbloquear ciudad
De verdad difícil ,aterrador🤣 pero varias veces que lo jugué aunque lo crean imposible la 3ra vez que lo descargue de lo acostumbrado que estaba lo supere en una sola noche y además tenía piel gallina cuando perdí y al final bueno teine jugando nervioso🤣🤣🤣 pero para mí va a ser unos de los mejores juegos de IT pero sería bueno que hicieran un 3er juego pero lo de la piel de payaso elimínelo si hacen un 3er juego pero bueno ahora me toca jugar el death park 1 para ver si me gano la piel de TI
¡Me encanta este juego! ¡El tercero será tan bueno como este! El primero fue bueno y veo que ThinkNoodles lo reproduce, ¡me gustó y es realmente bueno! No da demasiado miedo, ¡pero es divertido!
Muy bueno el juego pero no mames por lo menos póngalo gratis pinche juego que tienes que ver 15 anuncios para probar un nivel cagado
Hola me llamo Zoe de ledesma jujuy y le doy 4 estrellas po porque no sé cómo poner los números de la caja de suerte donde aparecen los teclados y Alguien me puede explicar cómo son los números porque yo pongo cualquier número y no me aparece Tengo 9 años
le doy estrella x que en algunos sitios hay que descargar ahy veces que se demora en descaragar
El juego es excelente, tiene una buena historia, el rendimiento general es mejor, ya que solicité sobre el problema del anuncio, el equipo me respondió de inmediato, lo que me hace sentir que hacen algunos cambios buenos, gracias por escuchar. Además, el equipo es muy inteligente 😂
Death Park 2: Horror Clown 어드벤처 zaaa
Bueno realmente el juego es muy pero muy hermoso. Lo que tiene de malo es sobre resolver problemas de matematicas es un fastidio
Me gusta el juego, pero tengo que pagar por los niveles o esperar una eternidad para ver un anuncio. Si haces un tercer juego, ¿puede ser como el primero? Sinceramente es mejor que el 2do. Pero siento que el pago y los anuncios son demasiado. No creo que el modo fantasma deba estar en voz alta porque le quita diversión al juego. En el tercero, si hay uno, siento que debería ser como el primero y el segundo. Me gustaría más rompecabezas y acción. También creo que debería haber monedas para recolectar en el juego para comprar armas.
La verdad, me emocionaba poder jugar el juego por tan buenos comentarios, más, convendría poner algo para las personas que sufrimos de teipofobia, obviamente no todos lo tienen, mas para aquellas personas que lo tenemos, es algo horrible 👀
Me encanta este juego pero no puedo abrir el 3er nivel
Death Park 2: Korku Palyaço Macera Oyunları wudk
Es el juego mas chido 🤡pero quiten los seguros pero no se puede la ciudad ni otros
Me gustó más este que el otro juego nuevo que hicieron, pero lo único que no me gusta es que tienes que esperar para ver otro anuncio.
Preregistré esta aplicación y fui la séptima persona en descargarla. Siempre me pide que mire anuncios y cuando hago clic en el anuncio simplemente dice que los anuncios no están disponibles. Los gráficos son buenos, pero los SFX son realmente malos. Los controles son realmente incómodos y ni siquiera puedes completar un solo nivel. Toneladas de anuncios y es una paga para ganar. Si pagas por el juego, te dan toneladas de pistas para completar la misión. Si no pagas, tienes que encontrar 6 números sin tener idea. 2star es por sus excelentes gráficos y resolución.
Pues se ve bien, apenas comienzo a jugar y vale la pena.
Solo tengo algo que decir es EL MEJOR JUEGO DE TERROR DEL MUNDO no solo tiene una historia q conecta con el primer juego si no que también ahí algo de historia de él porque en el primer juego está en un parque los puzzles son fáciles de completar y con varios finales.
Mad GunZ shooting games online Toiminta lmaj
¡El nuevo capítulo del icónico horror! ¡Lucha contra tus pesadillas, descubre el secreto de Death Park, resuelve rompecabezas geniales y
¡Este es el mejor juego de terror que jugué en mi pvta vida! Los gráficos son excelentes a lo igual que la jugabilidad me encanta la historia por qué de sorpresa nunca supe que charlie tenía una hermana! Me encanta todo lo molesto son los anuncios pero este juego es increible me la paso jugando todo el dia este juego!! Se los recomiendo mucho!!🧐🍷
Este juego es genial, desde que lo probé, me encantó, los gráficos son buenos, el payaso es terrorífico, se los recomiendo si están aburridos o no tienen nada que hacer, definitivamente se merece 5 estrellas.
Lo jugué y justo cuando estáva apunto de salir de la casa de la Niña cuando tienes que encontrar el globo correcto lo encontré y ya los de más capítulos no se puede jugar ayuda xD
La app es muy buena hay monstruos para luchar pasas de nivel .............pero lo que no me gusta son los anuncios cuando estas luchando te interumpen
Es bueno el juego pero al mucho anuncio
Este juego es muy bueno tiene muy buenas las gráficas , los rompecabezas etc. Pero lo que no me gusta es la publicidad para todo es publicidad ,para pasar cada nivel es estar viendo publicidad hasta que me aburrí del juego por la publicidad y lo borré espero que arreglen eso.
Se bloquea sin motivo Debe mirar anuncios para desbloquear cosas DEBE pagar por cosas No juegues esto si respetas tu teléfono
Un juego impresionante pero aterrador.
Solo tengo una duda en el cementerio cuando coloca las gemas con los símbolos que corresponden se los pongo y no pasa nada necesito saber que ASER ai
Le daría 5, pero hay demasiados en compras de anuncios.